Sociedad y Cultura

Abierto el plazo de solicitudes para subvenciones a asociaciones y entidades deportivas de Cartagena

 

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena convoca las subvenciones dedicadas a entidades y asociaciones deportivas para el año 2022. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 3 de octubre.

Las subvenciones se concederán con cargo al Presupuesto de Gastos de la Concejalía de Deportes, hasta un importe total de 590.000 euros, con arreglo a las siguientes aplicaciones presupuestarias: Programa A, Promoción y desarrollo del Deporte a Entidades y Asociaciones Deportivas, hasta un importe de 540.00 euros.. Programa B,  para mejoras en Instalaciones Deportivas, hasta un importe de 50.000 euros.

Los interesados deberán presentar su solicitud vía telemática a través de modelo normalizado, aportando la instancia y la documentación requerida a través de la Sede Electrónica Municipal, en único pdf. Esta deberá ir dirigida a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Aquellas entidades que quieran optar a las subvenciones del programa A y B, podrán realizar la solicitud de manera conjunta en una única instancia general y solicitud. Por otro lado, también podrán optar a la subvención de un programa A, que dependerá de la modalidad deportiva que desarrolle el organismo que solicita.

Las bases completas de esta convocatoria estarán disponibles en el apartado de ayudas y subvenciones de la web municipal. La misma ya ha sido publicada en el BORM.

Galería de Imágenes.

Pista de baloncesto en el Palacio de Deportes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba