Sociedad y Cultura

Abierto el plazo para inscribirse como voluntario de Protección Civil Cartagena

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitudes para inscribirsecomo voluntario de Protección Civil Cartagena. Los interesados podrán realizar la solicitud o renovarla hasta el próximo 15 de diciembre.

Los solicitantes deben ser mayores de 18 años, contar con la nacionalidad española o el permiso de residencia y vivir en el municipio de Cartagena. También tendrán que cumplir algunos requisitos, como superar las pruebas psicotécnicas, si procede, para comprobar la idoneidad de la persona aspirante.

Los nuevos solicitantes deberán adjuntar fotocopia del DNI, currículum vitae, certificado médico, una foto de carnet y el consentimiento para consulta de antecedentes penales e inexistencia de delitos sexuales. Asimismo, las personas que renueven su solicitud, no deberán enviar documentación, solo cumplimentar el formulario.

Los interesados podrán realizar su inscripción en el registro general del Ayuntamiento (C/ San Miguel), en las OMITAS el municipio, el edificio de Protección Civil o en las dependencias de oficinas de Bomberos y en la página web municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba