Municipios y pedanías

Abierto el plazo para solicitar las actividades de la Concejalía de Educación para el curso escolar 2019/2020

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena abre este miércoles 18 de septiembre el plazo de inscripción para las actividades que oferta durante el curso escolar 2019/2020. Hasta el 14 de octubre, los centros interesados pueden realizar su solicitud online a través de este enlace.

El cambio climático y la visita al Molino Zabala y la Rambla de Los Jarales de Perín son las novedades de este nuevo curso. También destaca ‘Cartagena abierta al mar’, que recoge los talleres dedicados a actividades náuticas.

‘Escolares por el clima. El cambio climático’ es una actividad que pretende crear conciencia sobre el medio ambiente. Además, los alumnos podrán visitar un vivero con ‘El vivero te enseña’ y podrán visitar la diputación de Perín, donde se encuentran el Molino Zabala y la Rambla de Los Jarales.

En este nuevo curso, se mantienen los talleres de teatro, la muestra de teatro escolar y los conciertos didácticos. En la web de la Concejalía de Educación se pueden consultar todos los programas de actividades de manera pormenorizada.

Otro de los talleres que se mantiene respecto al curso anterior es el de ‘El superpoder de los primeros auxilios’ en colaboración con la Escuela Universitaria de Enfermería. Además, se seguirán celebrando los plenos infantiles en los distintos colegios del municipio de Cartagena.

La Concejalía de Educación recuerda que el curso pasado se realizaron 45 actividades complementarias al curso escolar, para las que se ofertaron43.000 plazas.

Galería de Imágenes.

Programas educativos Concejalía de Educación
Programas educativos Concejalía de Educación
Programas educativos Concejalía de Educación

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar