Sociedad y Cultura

Abiertos 19 expedientes de limpieza de solares en Playa Honda

El teniente de alcalde y concejal de Sanidad, Manuel Padín, ha supervisado este lunes, día 14 de diciembre, los solares de la población costera de Playa Honda junto a representantes del colectivo vecinal, dentro de la ronda de contactos para conocer el estado de las parcelas. En concreto, los técnicos de la Concejalía han abierto 19 expedientes de limpieza de solares en la localidad marmenorense, de los que uno ya ha concluido en el saneamiento por parte del propietario. El resto siguen los tramites administrativos pertinentes.

En la visita, el edil también ha visitado dos parcelas de titularidad municipal que necesitan de limpieza. El teniente de alcalde ha comunicado a los residentes de que ya se ha informado a la Concejalía de Infraestructuras para que acometan los trabajos a la mayor brevedad posible.

Como es habitual en estas visitas, el concejal ha pedido la colaboración ciudadana para reajustar el listado de solares y su estado en caso de que haya cambiado desde la supervisión de los técnicos de la Concejalía.Si trabajamos de forma conjunta, conseguiremos dar mucha más agilidad a todo el procedimiento, ha explicado el edil, quien ha recordado que el sistema ya se ha conseguido mejorar con la valoración previa de la limpieza por parte de los técnicos municipales.

 

Galería de Imágenes.

Visita solares en Playa Honda
Visita solares en Playa Honda
Visita solares en Playa Honda

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba