Polideportivo

ACATEC realizará una captación de jugadores para la Selección Murcia Élite en la Escuela de Dolores de Pacheco

El próximo 21 de Marzo Acatec  realizará unas pruebas de captación para empezar a conformar la próxima Selección Élite Murcia en el Campo de Fútbol de Dolores de Pacheco. Estas pruebas son totalmente gratuitas y los jugadores ganadores de las diferentes categorías podrán disfrutar de becas de hasta el 50% en los Campus y Clinics que se organicen.

Según Pedro Saura, Presidente de la Escuela de Fútbol de Dolores de Pacheco esta “es una oportunidad para todos los chicos y chicas de la zona entre los 8 y 15 años que les guste este deporte y quieran demostrar lo bien que lo hacen”.

Ángel Linares Director General de Acatec España explica que “les ofrecemos poder demostrar el nivel futbolístico ante equipos de primer nivel, sin duda esta selección les permitirá adquirir gran experiencia como jugadores de fútbol. Entrenar y competir con jugadores que tienen un buen nivel enriquece mucho, además de ser una fuerte motivación que les anima a seguir trabajando duro”.

La pruebas comenzarán a las 10 horas con la categorías de Alevín y Benjamín, a las 11,30 en Infantil y finalizarán a las 13:00 con los Cadetes.

La Selección Acatec Élite Murcia, dependiendo de la categoría, participará el próximo mes de Junio en la Champions Challenge Cup en Alicante y en la Onsport Cup de Roquetas de Mar. Todos los interesados deben inscribirse, de manera gratuita en el siguiente enlace para poder participar:

https://murcia.metodoacatec.com/i-edicion-pruebas-acatec-murcia/

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba