Municipios y pedanías

Acondicionamiento de las Áreas de Juegos Infantiles en los CAIs de Roldán y Dolores de Pacheco

El concejal de Educación, Paco Sáez, acompañado por el edil de Urbanismo, Alberto Galindo, ha visitado los CAIs de Dolores de Pacheco y Roldán, para supervisar las actuaciones de mejora en las Áreas de Juegos Infantiles, junto con la Agente de Igualdad, Dori Bañón, así como por representantes de la empresa ARES-INFER  responsable de la gestión de los centros.

En el CAI de Dolores de Pacheco se ha procedido a la demolición y desmontaje del pavimento deteriorado, desmontaje y montaje de barandilla de madera, reposición del pavimento de seguridad en áreas de juegos infantiles y repintado de elementos metálicos y de madera en el ámbito de la actuación; tal como ha informado, el concejal de Educación. Además, ha apuntado que el acondicionamiento del área de juegos infantiles ha supuesto una inversión de 7.458 euros.

En cuanto, al CAI de Roldán, debido al paso del tiempo se han deteriorado los pavimentos de seguridad contra caídas, por lo que ha sido necesario para evitar riegos de rozaduras o lesiones, la demolición/desmontaje del pavimento deteriorado, desmontaje y montaje de barandilla de madera, reposición del pavimento de seguridad en áreas de juegos infantiles y repintado de elementos metálicos y de madera en el ámbito de la actuación. Lo que ha supuesto una inversión de 10.381 euros.

El concejal de Educación, ha destacado la importancia de medidas correctoras, de reparación de infraestructuras al servicio del ciudadano para mejorar las condiciones de las instalaciones públicas, destacando la necesidad de estas actuaciones de mantenimiento y reparación, en concreto en las áreas de juegos infantiles y zonas de recreo exterior de los CAIs de Roldán y Dolores de Pacheco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba