Municipios y pedanías

Acto de reconocimiento a personas e instituciones representativas durante los 30 años de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco

Acto de reconocimiento a personas e instituciones representativas durante los 30 años de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco.

Enmarcado en los actos de celebración por su 30 aniversario, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, quiso reconocer a las personas e instituciones más representativas durante toda su trayectoria en un emotivo acto que tuvo lugar en el día de ayer en el Ayuntamiento de Torre Pacheco, y que contó con la presencia del alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, el Delegado del Gobierno, José Vélez, el director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, y el concejal de Emergencias, Juan Salvador Sánchez, entre otras autoridades locales y regionales, así como, representantes de Agrupaciones de Voluntarios de la Región de Murcia y vecinos del municipio que quisieron acompañar y mostrar su apoyo a los voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco en este acto.

Los reconocimientos recayeron en, el Servicio de Emergencias 112 de la Región de Murcia, galardón que recogió el director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona, quién aprovechó para poner en valor el trabajo y la dedicación de todos los profesionales y voluntarios; la Asociación Nacional de Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil, también fue galardonada, siendo el coordinador de PC Cehegín y Delegado ANAV PC España en la Región de Murcia, José Moya, quién recogió el galardón. Sonia Sánchez, responsable de Enfermería CCU 061, fue la encargada de recibir el galardón en nombre del Centro Coordinador de Urgencias. La Base 061 UME 11, recibió un reconocimiento que su coordinador Juan Antonio Gallego fue el encargado de recoger.

Protección Civil, también reconoció el trabajo del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Torre Pacheco 061, recogiendo el galardón el coordinador SUAP Torre Pacheco, José María Llangostera. Mención también para el Parque de Bomberos Mar Menor, asistiendo Eleuterio Ramón Navarro, jefe del Parque de Bomberos. El Servicio de Emergencias y Protección Civil de Los Alcázares también fue reconocido en este acto, siendo el Jefe de Servicio, Sergio Manuel Gil, el encargado de recoger el galardón. Así mismo, el Jefe de Servicio de la Agrupación de Protección Civil de Murcia, Javier Griñán, recogió el galardón concedido a AVPC Murcia. AVPC de Abanilla también tuvo un reconocimiento que recogió su representante Daniel García, y Carlos Ramírez como representante de AVPC Alcantarilla, recogió el galardón concedido a Protección Civil de Alcantarilla.

Además, los voluntarios de Protección Civil, quisieron reconocer la labor y dedicación de los Cabos Jubilados de la Policía Local de Torre Pacheco, José Nieto y Juan Antonio Olmo.

El alcalde de Torre Pacheco volvió a reconocer la labor de todos los voluntarios que durante estos 30 años han formado parte de Protección Civil de Torre Pacheco destacando su dedicación, labor e  implicación en el desarrollo del municipio de Torre Pacheco, participando de forma activa en la vida social, cultural y deportiva de nuestro pueblo, valorando la profesionalidad de los voluntarios siempre cerca de los vecinos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba