Polideportivo

Adrián Hernández: La clave es va a estar en cuando no estemos en un buen momento saber sufrir

Adrián Hernández atendió a los medios de comunicación en la comparecencia previa al Recreativo de Huelva – Real Murcia de este próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nuevo Colombino.

El técnico grana comenzó haciendo una valoración general de la semana: <<Una semana más tranquila que las anteriores. Hemos podido preparar un poco mejor todo, conceptos que no puedes preparar por partidos entre semana>>.

También le preguntaron por lo que espera del encuentro ante un rival que no llega en su mejor momento en lo que a resultados se refiere: <<Partido muy difícil ante un gran equipo. Nunca se sabe cuándo es el mejor momento, encontrar al león dormido o despierto. El otro día no merecieron perder por ejemplo>>.

Sobre el encuentro de Copa RFEF de la próxima semana ante el Castellón en el Nuevo Castalia, el míster murcianista aseguró que su mente <<está puesta en el encuentro del Recreativo>>.

Adrián también cito alguno de las que para él van a ser las claves del encuentro de este domingo: <<La clave es que cuando no estemos en un buen momento que no nos penalice, sino saber juntarnos y sufrir>>.

Por último, en el apartado de bajas, el entrenador murciano confirmó que no podrá contar ni con Álvaro Rodríguez ni Curto por lesión, y tampoco con Antonio López por sanción.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar