Polideportivo

Adrián Hernández previa Badajoz: Es un partido diferente contra un equipo top de la categoría

Adrián Hernández atendió a los medios en el Estadio Enrique Roca antes del entrenamiento de la primera plantilla. El Real Murcia juega el último partido del año frente al Badajoz este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero.

El técnico grana reveló e estado de la plantilla: <<Estamos bien pero llegamos con muchas bajas por sanción o lesión. Estamos bien anímicamente, nos hemos sobrepuesto bien a los golpes de Villarrubia o Yeclano. Esta vez es un partido diferente contra un equipo top de la categoría>>.

El entrenador murcianista analizó al rival de este domingo: <<El Badajoz es un equipo con una capacidad ofensiva muy grande y con desequilibrio. Muchos de sus centrocampistas saben lo que es jugar aquí y es un equipo supercompleto>>. <<Sabemos que tienen jugadores diferenciales en el centro del campo, bandas y arriba por lo que hay que buscar las ocasiones y aprovecharlas>>. <<Tanto el Badajoz como el Murcia van a querer ganar. Va a ser un partido chulo. Espero que sea un partido bonito para el espectador>>.

El extécnico del Churra especuló sobre el trabajo que encargará a sus pupilos para el parón navideño: <<Será un trabajo individualizado. Hay jugadores con una gran carga de minutos. Que salgan a pasear al monte, con su familia…Sin embargo, para otros puede ser un buen momento para hacer una semana de carga y estar a tope en lo físico>>.

<<En partidos de extrema necesidad o motivación salimos más concentrados y hace que no cometamos ciertos errores. En partidos que nos hemos creído superiores los hemos perdido. Tenemos que ir con total humildad desde el lunes para ganar el domingo>>, matizó.

Con respecto al mercado de invierno Adrián Hernández aclaró: <<No hemos tenido ninguna charla. A día de hoy no es motivo de debate. No creo que podamos ir al mercado. Creo que con lo que hay y los del “B” podremos tirar del carro>>.

Finalmente hizo un balance personal de su año: <<el año natural yo creo que bien. A nivel personal, un sueño. Creo que fui honesto y el tiempo me trajo aquí. Mentiría si no dijera que he tenido un periodo de adaptación muy largo con mucha presión y de carga emocional. Ya estoy adaptado y me siento como pez en el agua para el siguiente año>>.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba