Sociedad y Cultura

Agotadas las entradas para los cuentacuentos medievales en inglés en el Castillo de la Concepción

El público infantil ha vuelto a dar una extraordinaria acogida a la programación de actividades de primavera de Cartagena Puerto de Culturas, agotando en muy pocos días todas las entradas para los cuentacuentos medievales en inglés en el Castillo de la Concepción, desde su puesta a la venta.

También han sido bien recibidos los talleres artesanos de pintura y mosaico, de temática romana e inspirados en piezas de gran riqueza, halladas en las excavaciones del Barrio del Faro, quedando escasas entradas disponibles para colgar el cartel de completo.

Desde Cartagena Puerto de Culturas se está apostando por una oferta cultural y didáctica para el público familiar, con especial atención a los niños, que contribuye a divulgar el conocimiento histórico y arqueológico de nuestra ciudad a través de actividades variadas y lúdicas. Todo ello con un estricto cumplimiento de la normativa sanitaria y de medidas de seguridad, gracias a los grandes espacios al aire libre de los que dispone nuestro patrimonio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba