Sociedad y Cultura

Agotado el concierto de Ed Maverick para La Mar de Músicas

Agotado el concierto para este viernes 15 de julio de Ed Maverick. El mexicano que recibirá el Premio Paco Martín, al artista revelación de las músicas globales, ya ha agotado todas las entradas, para su concierto dentro de La Mar de Músicas. El concierto será a las 21:30 horas en el Patio del Antiguo CIM ‘Escenario Repsol’. 

Comparte premio Grammy con C. Tangana por su colaboración en la canción ‘Párteme La Cara’ del último disco del español. Que El Madrileño y Ed Maverick hayan cruzado sus caminos es una conexión entre dos astros del universo musical. Su fusión es una órbita elíptica que hace confluir a dos de los máximos nuevos exponentes contemporáneos de América y Europa. Millones de personas escuchan las canciones del mexicano Ed Maverick, que se ha convertido en un fenómeno generacional en su país con solo 21 años.

Con la mayoría de edad compuso su segunda canción, ‘Las Fuentes de Ortiz’, éxito que suma cerca de 320 millones de reproducciones en la plataforma Spotify. Y no es el único hit de este joven del estado de Chihuahua que empezó cantando en bodas y fiestas de quinceañeras y hace unos meses apareció en el cartel de Coachella. La lista de reproducciones millonarias sigue por ‘Acurrucar’, ‘Del Río’, ‘Ropa de Bazar’… El setlist de hits no parece tener fin. Sus canciones son himnos para la generación Z mexicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba