Sociedad y Cultura

Agotados todos los pases de visitas para la jornada de puertas abiertas de Cartagena Puerto de Culturas

Más de 1.500 personas se han inscrito en la jornada de puertas abiertas de Cartagena Puerto de Culturas,de este 26 de marzo, Viernes de Dolores, para visitar el Castillo de la Concepción, el Barrio del Foro Romanoy el Museo del Teatro Romano, de forma gratuita.

Con el fin de garantizar la seguridad durante toda la jornada, se han establecido pases de visitas cada 15 minutos, que se encuentran ya completos.

Con esta jornada de puertas abiertas da comienzo una programación especial de Semana Santa,diseñada para que cartageneros y visitantes de otros puntos de la Región de Murcia puedan disfrutar de una oferta cultural de actividades, segura y responsable, que incluye rutas guiadas y teatralizadas y actividades dirigidas al público familiar. Una forma amena y entretenida de acercarse a la historia a pie de yacimiento.

Además, desde el Ayuntamiento de Cartagena destaca el éxito que está teniendo la actividad “Teo Jones y el misterio de las piedras romanas”, una gymkana que se desarrolla entre el Teatro Romano y el Barrio del Foro, que lleva celebrándose desde marzo y agota todos sus pases.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba