Universidad e innovación

Agrodolores, Moyca y Unisa, premiadas por su compromiso con la sostenibilidad

Agrodolores, Moyca y Unisa, premiadas por su compromiso con la sostenibilidad

La Cátedra ‘Agringenia-Nutripeople’ de Economía Circular y RSC de la UCAM ha reconocido su labor por sus buenas prácticas empresariales

Murcia, 04/10/2022

Las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de trabajar en base a un nuevo modelo productivo más sostenible y comprometido con el medio ambiente, dirigido hacia: rediseñar, reducir, reutilizar, reparar, renovar, recuperar y reciclar. Por ello, la Cátedra ‘Agringenia-Nutripeople’ de Economía Circular y Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM ha entregado sus premios Circular Economy Consulting, enreconocimiento a sus buenas prácticas y su apuesta por la I+D+i, en materia de sostenibilidad.

En esta primera edición, los premios han sido para:AgroDolores, por su ‘Compromiso con la sostenibilidad y buenas prácticas medioambientales en el sector agroalimentario’; Unisa, por su ‘Liderazgo en soluciones innovadoras y sostenibles en la industria de la moda; y Moyca, por su ‘Compromiso con la economía circular y la calidad en alimentación’.

El acto tuvo lugar durante las ‘Jornadas Internacionales sobre RSC e Industria 4.0’, organizadas por la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social de la UCAM, que dirige Víctor Meseguer. Los galardones fueron entregados por Gema Alcázar y Reyes Samper, socias fundadoras de Circular Economy Consulting y promotoras de la Cátedra de Economía Circular y RSC de la Católica.

Los premiados recibieron una escultura del artista murciano Nicolás de Maya, asistente al acto, que representa los valores de la innovación y la sostenibilidad del futuro.  

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba