Región

Agroseguro presenta en Murcia las novedades del seguro de frutales

Agroseguro presenta en Murcia las novedades del seguro de frutales

Madrid, 10 de diciembre de 2020. El pasado martes, 1 de diciembre, dio comienzo el periodo para contratar el seguro de frutales. Coincidiendo con el inicio de esta campaña, ayer, 9 de diciembre, Agroseguro celebró en la Región de Murcia, a través de videoconferencia, una jornada de divulgación en la que han estado presentes las entidades coaseguradoras y sus redes comerciales.

Introducido por Sergio de Andrés, director del área de Producción y Comunicación de Agroseguro, este encuentro virtual se ha centrado en las novedades técnicas y operativas de seguro de frutales y ha contado con la participación de Valle Cervantes, jefa del departamento de Producción, Almudena Guijarro, jefa del departamento de Estudios, y Sandra Sánchez, coordinadora de la dirección territorial Sureste de Agroseguro. En sus exposiciones, han explicado los datos de contratación de este seguro, así como las novedades más relevantes en la operativa de cobro de primas y pago de indemnizaciones.

Por último, Aurora Mayorala, jefa del departamento de Aval-Agroseguro de SAECA, detalló y explicó la posibilidad con la que cuentan los asegurados de fraccionar el pago de la prima de su seguro con el aval de SAECA.

Agroseguro

El sistema español de Seguros Agrarios Combinados ofrece cobertura al sector agrario frente a los daños causados en las producciones agrícolas y ganaderas por siniestros de diversa naturaleza. Las condiciones climáticas extremas y cambiantes y los perjudiciales efectos que tienen en las cosechas ponen de manifiesto la conveniencia de proteger las explotaciones con un seguro agrario que permita hacer frente a estas situaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba