Polideportivo

Águilas, de nuevo capital de la jabalina

Águilas, de nuevo capital de la jabalina

La pista de atletismo de Águilas albergará una nueva jornada del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, a cargo del responsable del sector Rafael Baraza

Una semana después, la jabalina volverá a ser protagonista del Plan de Tecnificación Deportiva FAMU, con una nueva jornada dirigida al sector que también contará como sede el polideportivo municipal de Águilas, de 17:00 a 19:30h. y bajo la dirección de Rafael Baraza.

En esta ocasión, la cita se enfoca a atletas de la categoría Sub14, con la premisa de dotar a atletas y entrenadores de conocimientos básicos de asimilación de la técnica de lanzamiento de jabalina. Se admitirán un máximo de 20 atletas, siguiendo el orden de confirmación al mail jabalinero@hotmail.com, con una proporción de 10 atletas masculinos y 10 femeninas. Todo los entrenadores con licencia FAMU podrán acudir a la cita. Se ruega confirmar asistencia, tanto a atletas como técnicos, antes del viernes 16 de abril a las 14:00h., a través de la mencionada dirección de correo electrónico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba