Polideportivo

Aidemarcha nunca falla, Sergio Fernández y Tania Salamanca , vencedores

Aidemarcha nunca falla

Sergio Fernández se lleva el triunfo en la Aidemarcha 2019 con un tiempo de 15:10, con triunfo en féminas para Tania Salamanca en 18:28, durante la cita celebrada este sábado

Por décimo año, San Javier se convertía en protagonista el primer sábado de julio, con motivo de una fiesta del atletismo popular y la solidaridad. Así ocurrió ayer en el marco de la Aidemarcha 2019, con salida en el Parque Almansa de San Javier y meta en Santiago de la Ribera, albergando además la 17ª prueba del circuito de carreras populares Región de Murcia Running Challenge 2018/19. Todo ello, bajo la organización de la Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor (AIDEMAR) en colaboración con el Ayuntamiento y Concejalía de Deportes de San Javier.

El triunfo absoluto masculino correspondió al atleta del UCAM Cartagena Sergio Fernández, también 1º Sub23 cruzando la meta en 15:10. Tras él, Bienvenido Ballester, del Mobel Automenor Running Team, ganador Senior en 15:23, seguido del 2º Senior Alberto González, también del Mobel Automenor, en 15:50.

Por el lado femenino el podio estaría íntegramente conformado por atletas del Mobel Automenor Running Team, siendo la más rápida Tania Salamanca, 1ª Sub23 en 18:28, por delante de la 1ª Senior Ana Isabel Cánovas, finalizando en 18:29, así como de la 2ª Senior Mª Isabel Pelegrín, quien paró el crono en 19:25.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba