Municipios y pedanías

Ainara García Alvarado y Bárbara Marín Jiménez, nuevas reinas de la Peña El Caldero

Ainara García Alvarado y Bárbara Marín Jiménez, nuevas reinas de la Peña El Caldero

San Pedro del Pinatar, 03 de abril de 2022

La carpa municipal ubicada en la explanada de Lo Pagán, acogió en la tarde de ayer sábado 2 de abril, la Muestra de Folklore y Elección de Reinas de la peña socio cultural El Caldero de San Pedro del Pinatar.

En esta ocasión la Peña El Caldero no celebró, como es tradicional, su semana cultural, pero sí una muestra de folklore con la actuación de todos sus grupos de baile, chupetes, peques, juvenil y el grupo titular El Pinar.

En el transcurso de la Muestra se eligieron las reinas infantil y juvenil, siendo Ainara García Alvarado la nueva reina juvenil a la que acompañarán como damas, Lorena GarcíaAguilar y Carmen Jorquera Fernández. La nueva reina infantil es Bárbara Marín Jiménez a la que acompañarán como damas, Adriana Martelo García y Alba San Nicolás Pérez.

La peña El caldero se sumó a las numerosas muestras de cariño con el pueblo ucraniano, recogiendo alimentos no perecederos y material de primera necesidad durante el evento que se entregarán a la asociación de Ucranianos de la Región.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba