Economia

AJE Región de Murcia conectará empresarios con emprendedores en la IV Feria Municipal de Emprendimiento

AJE Región de Murcia conectará empresarios con emprendedores en la IV Feria Municipal de Emprendimiento

  • La asociación organiza, dentro de este evento que se celebrará el 12 de noviembre en la plaza de la Universidad, un networking para fomentar la colaboración entre empresas murcianas

Emprendedores murcianos expondrán sus ideas de negocio y proyectos empresariales en la IV Feria Municipal de Emprendimiento ‘Murcia Inicia’, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en la Plaza de la Universidad.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Murcia, contará con la colaboración de Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) con el objetivo de fomentar el emprendimiento en el municipio, así como promocionar productos y servicios innovadores promovidos por los jóvenes emprendedores murcianos.

Con esta idea, AJE Región de Murcia ha organizado un networking muy especial para conectar a los emprendedores noveles con empresarios ya consolidados. De esta manera, tanto unos como otros podrán conocer de primera mano posibles colaboraciones, futuros proyectos, sinergias o proveedores de los proyectos que los emprendedores expondrán a lo largo de toda la jornada.

Este evento será dinamizado por Adelayn, academia referente a nivel nacional especializada en comunicación y neuro-oratoria coaches, liderada por Aymar Celdrán, quien ejercerá de maestro de ceremonias para realizar un networking efectivo con el objetivo final de que los asistentes puedan crear nuevas relaciones empresariales de valor.

Para participar en el networking que conectará a empresarios con emprendedores, los interesados deberán registrarse a través del siguiente enlace: https://www.murciaemprendedores.com/registro-2019/.

AJE, premiada por sus ‘Super Cafés’

AJE Región de Murcia ha recibido el premio Mejor Proyecto de Empleo y Formación dentro del VII Foro Regional de Empleo y Desarrollo Local por sus ‘Super Cafés’, una iniciativa lanzada este año con el objetivo de fomentar el networking entre los jóvenes empresarios con empresarios seniors.

Estos galardones están promovidos por la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena y el Ayuntamiento de Murcia, junto al Observatorio de Desarrollo Rural, Local y Empleo y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia.

Los ‘Super Cafés’ de AJE Región de Murcia han reunido en sus cinco ediciones hasta la fecha a más de un centenar de participantes que han podido impulsar sus ideas de negocio gracias a los consejos, estrategias útiles y métodos de trabajo que les han brindado empresarios consolidados en multitud de sectores: marketing, e-commerce, logística, recursos humanos, ventas…

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar