Economia

AJE Región de Murcia y Bankia organizan un encuentro empresarial con Antonio Muñoz, CEO de AMC Group

AJE Región de Murcia y Bankia organizan un encuentro empresarial con Antonio Muñoz, CEO de AMC Group

La cita sirve como preámbulo a los XXI Premios ‘Héroes’ Bankia Joven Empresario que se entregarán este año

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha organizado para el próximo jueves 5 de marzo un encuentro empresarial con Antonio Muñoz, CEO de AMC Group.

Este evento, exclusivo para asociados de AJE Región de Murcia, se enmarca como preámbulo a los XXI Premios ‘Héroes’ Bankia Joven Empresario, cuyo periodo de inscripción a las candidaturas de este año se abrirán próximamente.

Antes de ellas, se celebrarán igualmente otros encuentros con jóvenes empresarios como son los finalistas de la edición anterior de los premios: Juan Desmonts, de Dosfarma (18 de marzo) y Jaime Ortega, de Cítricos La Paz (23 de abril).

El ganador del último Premio ‘Héroes’ Joven Empresario, Salvador Pina, CEO de Mastrigo, también ofrecerá un encuentro empresarial de este tipo en una fecha aún por confirmar durante el mes de mayo.

Premio a la trayectoria empresarial

Antonio Muñoz recibió el año pasado la mención honorífica del XX Premio Bankia Joven Empresario por su amplia trayectoria y por su compromiso con el tejido empresarial regional. Su mayor mérito es que convirtió un pequeño negocio familiar en un gigante, un referente empresarial a nivel mundial. Es licenciado en Deusto, MBA por la Universidad de Stanford y habla hasta cuatro idiomas.

Su empresa, AMC Group, se constituyó en 1931 y se establec como la primera línea de envasado de zumo en España bajo la marca Ready. No es hasta 2001 que se constituye la división de la marca AMC Juices. Es una empresa que apuesta por la sostenibilidad y toma medidas responsables proactivamente para minimizar el impacto que sus actividades empresariales estén causando al planeta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba