Región

Alarcón: “El PSRM sigue siendo la única alternativa real para conseguir el cambio que necesita la Región de Murcia”

Alarcón: “El PSRM sigue siendo la única alternativa real para conseguir el cambio que necesita la Región de Murcia”

La diputada regional y vicepresidenta segunda de la Asamblea Regional señala, tras conocer los datos del Barómetro de Otoño del CEMOP, que la ciudadanía tiene claro que el principal responsable del ecocidio del Mar Menor es el Gobierno regional

La diputada regional y vicepresidenta segunda de la Asamblea Regional, Gloria Alarcón, ha explicado que el PSRM sigue siendo la única alternativa real para conseguir el cambio que necesita la Región de Murcia. Tras conocer los datos del Barómetro de Otoño del CEMOP, Alarcón ha señalado que la ciudadanía tiene claro que el principal responsable del ecocidio del Mar Menor es el Gobierno regional.

La socialista ha recalcado que el Partido Socialista de la Región de Murcia está en conseguir el cambio que necesita la Región en 2023. “Un cambio que consiga abrir las ventanas y convertir esta tierra en un lugar más justo, solidario e igualitario. Y para ello, seguiremos trabajando incansablemente desde el PSRM”, ha añadido.

Alarcón ha subrayado que “la ciudadanía de la Región de Murcia no va a olvidar el ecocidio del Mar Menor, del que el Gobierno regional es plenamente responsable, y así lo muestran, valorando negativamente al presidente López Miras”.

La vicepresidenta segunda ha subrayado que la prueba del trabajo que se está haciendo es que en el Barómetro, la valoración del PSOE ha mejorado como oposición. Esto significa que la ciudadanía esta viendo el trabajo y el esfuerzo que estamos realizando y que seguiremos haciendo para cambiar esta Región”, ha afirmado.

Además, ha incidido en que ninguna encuesta ha dado nunca al PSRM ganador de las elecciones y que el barómetro muestra que el cuarto problema que más preocupa a la ciudadanía es el Gobierno regional, incluso más que la pandemia y los problemas económicos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba