Municipios y pedanías

Alberto Fernández presenta su libro “El renacer de la Bestia” en la Casa de Cultura

Alberto Fernández presenta su libro “El renacer de la Bestia” en la Casa de Cultura

El libro trata la historia de un ser poderoso capaz de acabar con la humanidad, pero un joven será el encargado de ponerle fin a este problema.

San Pedro del Pinatar, 09 de julio de 2021

Anoche se presentó en el Salón de Actos de la Casa de Cultura el libro “El renacer de la Bestia” del autor murciano Alberto Fernández, una obra que trata a un ser poderoso capaz de acabar con la humanidad, pero un joven será el encargado de ponerle solución al problema.

A la presentación acudió la concejal de cultura, Mari Carmen Guirao y numeroso público ansioso por conocer “El renacer de la Bestia” un trabajo que el autor describe cómo esta obra como “apasionante” e “intrigante”.

Alberto Vicente Fernández tiene 42 años, es comandante del Ejército del Aire y trabaja en la Academia General del Aire, en donde compagina sus labores de Instructor de vuelo con las propias de su puesto como Asesor Ambiental. Sin embargo, durante su tiempo libre es cuando se dedica a la escritura y al cuidado de sus hijos.

El renacer de la Bestia” nace del fruto de esa unión entre la escritura y el cuidado de sus hijos, es un regalo que le hace a ellos en la Navidad de 2020. Una obra que al principio era solo para sus hijos y que acabó convirtiéndose en un libro de más de 300 páginas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba