Polideportivo

Alberto Rodríguez nuevo jugador del R. Murcia

Alberto Rodríguez Sánchez (Murcia, 22 años) se convierte en nuevo jugador del Real Murcia CF. El centrocampista murciano llega procedente del Lorca FC, con el que ha disputado la temporada 2018/19 clasificándose para los playoffs de ascenso a Segunda División B.

Alberto dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Lorca FC, jugando tanto en el filial como en el primer equipo. Durante su etapa en el segundo equipo blanquiazul coincidió con Julio Algar, en la época en la que el director deportivo grana era entrenador de los lorquinos. Durante la pasada temporada dio su salto definitivo a la primera plantilla del Lorca, siendo una pieza fundamental para conseguir la clasificación para la promoción de ascenso en el Grupo XIII de Tercera División. Ha disputado un total de 38 partidos, logrando 6 goles.

El nuevo jugador pimentonero destaca por ser un centrocampista con vocación ofensiva, característica avalada por la cifra goleadora apuntada anteriormente.

Alberto Rodríguez es una nueva pieza del proyecto del Real Murcia para la próxima temporada, demostrando la intención de la entidad de murcianizar la plantilla. Se incorporará al trabajo del equipo tras el periodo de vacaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar