Polideportivo

Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón

Alejandro Alarcón y Paloma Sánchez, Campeones Regionales de Duatlón

Disputado en el Duatlón de Cehegín, bajo unas estrictas medidas de seguridad frente al Covid-19

 

Murcia, 25 de abril de 2021.- La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró, en la tarde de ayer, el Campeonato Regional de Duatlón coincidiendo con el Duatlón de Cehegín que a su vez fue la tercera de las pruebas del calendario regional. Al igual que en el resto de jornadas anteriores, se establecieron unas estrictas medidas de seguridad ante el COVID-19. Por la mañana se disputó la competición de Menores, correspondiente a la octava edición, y por la tarde los absolutos y el resto de categorías, en la sexta edición de la prueba ceheginera.

Alejandro Alarcón Escudero, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana, y Paloma Sánchez Sala, del CT Murcia Unidata, se alzaron con el título regional de Campeones de Duatlón. En la prueba masculina, Alarcón finalizó con un tiempo de 51 minutos y 7 segundos. La segunda posición del pódium fue para Marco Alcaraz, del Club Triatlón Cartagena, con un tiempo de 51 minutos y 30 segundos. La tercera posición del pódium fue para Raúl Martínez, del Club Triatlón Lorca, con un tiempo en meta de 51 minutos y 51 segundos.

En la competición femenina, Sánchez Sala lideró la competición con un tiempo en meta 1 hora, 1 minuto y 9segundos. La segunda clasificada fue Mercedes Velasco, con un tiempo de 1 hora, 1 minuto y 34 segundos. La tercera posición del pódium fue para Andrea Durán, del AD Náutico Narón, con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 43 segundos.

Además, los Menores también tuvieron una nueva jornada de su liga en las categorías Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín. Rafael Navarro, del Saltoki Trikideak, fue el ganador de la categoría Juvenil Masculina. En categoría Cadete, los ganadores fueron Lucía Soto y Eduardo Navarro, ambos del CT Murcia Unidata. En Infantil, la prueba estuvo liderada por Pablo Pina, del Triatlón Albacete, y Lidia Martínez-Losa, del CD Triatlón Mandarache Santa Ana. En categoría Alevín, los ganadores fueron Juan Antonio Sánchez, del EDM Caravaca de la Cruz, y Martina Párraga, del CT Murcia Unidata.

La próxima competición del calendario regional será el Duatlón de Murcia, el 2 de mayo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba