Actualidad

Alejandro Vives: “El Partido Popular destruye los presupuestos participativos y corta de raíz la participación de los vecinos y vecinas de Cartagena en las decisiones municipales”

Alejandro Vives: “El Partido Popular destruye los presupuestos participativos y corta de raíz la participación de los vecinos y vecinas de Cartagena en las decisiones municipales”

El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena tacha de regresiva la política de Noelia Arroyo y le exige que respete a la ciudadanía y a las entidades que trabajan a diario por el futuro del municipio

Cartagena, 22 de diciembre de 2021.-El vicesecretario general de acción electoral del PSOE de Cartagena, Alejandro Vives, ha denunciado que el Partido Popular destruye los presupuestos participativos y corta de raíz la participación de los vecinos y vecinas de Cartagena en las decisiones municipales.

La política de Noelia Arroyo es regresiva y desde el PSOE de Cartagena exigimos que respete a la ciudadanía y a las entidades que trabajan a diario por el futuro del municipio y recupere de manera inmediata los presupuestos participativos para todos los vecinos y vecinas del municipio”, ha indicado.

Vives ha acusado al equipo de gobierno de cercenar la participación social con los recortes que el Partido Popular ha introducido en los presupuestos participativos.

“El Partido Popular nunca ha creído en la participación de la sociedad en el gobierno de Cartagena. Para ellos las vecinas y vecinos de la ciudad son un mero obstáculo más para seguir haciéndose fotos”, ha declarado.

El dirigente socialista ha explicado que el capítulo de presupuestos participativos de 220.000 euros anunciado por el Ayuntamiento para centros escolares es una propuesta “de ridícula a obscena, porque consiste en utilizar a niños y niñas como escudo ante la falta de gestión del Partido Popular”.

Alejandro Vives ha afirmado que Noelia Arroyo ha tomado la determinación de eliminar la participación social en Cartagena.

“El trabajo de la ciudadanía y de las entidades que trabajan para que nuestro municipio mejore ha sido siempre una seña de identidad de Cartagena. Esto es lo que Noelia Arroyo quiere enterrar, porque todas las opiniones que no son la suya, directamente le estorban”, ha finalizado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba