Actualidad

Alumbres estrenará dos nuevas torres de megafonía para mejorar los avisos de emergencias a la ciudadanía

Alumbres contará con dos nuevas torres de megafonía paraavisos a la ciudadanía en caso de emergencia. Estas infraestructuras, que mejorarán la seguridad en la localidad, han sido gestionadas por la Concejalía de Seguridad Ciudadana, que dirige Juan Pedro Torralba, con la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras.

Las torres se ubicarán en el local social y en el CEIP Los Alumbres. “Se trata de dos puntos estratégicos en el pueblo y que permitirán que los vecinos y vecinas puedan enterarse rápidamente en caso de que surja una emergencia. Era una necesidad que habían reivindicado los vecinos desde hace tiempo y que habíamos recogido en el convenio que firmamos desde el Ayuntamiento de Cartagena con la Asociación de Empresas del Valle”, ha explicado Torralba.

El edil ha agradecido a la asociación y a su gerente, David Franco, su predisposición para colaborar en esta iniciativa. Está prevista en las próximas semanas una reunión entre el Ayuntamiento, la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras, la Comunidad Autónoma, la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal para concretar los detalles de esta instalación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba