Fundación FC Cartagena y bases

Álvaro Celdrán renueva como entrenador del juvenil A del FC Cartagena

El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con el técnico Álvaro Celdrán (Cartagena, 1991) que renueva como entrenador del juvenil A de la Cantera Albinegra para la temporada 2021/2022.

Álvaro cumplirá así su tercera temporada en el club, tras su incorporación procedente de la EF Santa Ana tras conseguir un meritorio tercer puesto en Liga Nacional. La pasada temporada estuvo al frente de nuestro juvenil B, donde el gran trabajo realizado junto con su cuerpo técnico le valieron para afrontar el importante reto de dirigir al juvenil A. Esta temporada el equipo ha acabado líder destacado de su grupo y peleará por el ascenso a la máxima categoría, la División de Honor, a partir del próximo domingo.

Desde nuestra entidad queremos darle las gracias a Álvaro y a su cuerpo técnico integrado por Edu, Vicente, Dato, Jesús, Antonio, Rubén y Rafa, por su gran labor y le deseamos mucha suerte para la fase de ascenso, que arranca este fin de semana, y para la siguiente temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba