Actualidad

Álvaro Valdesueiro: “A los intrusos del Gobierno local cualquier proyecto les queda grande”

La app ‘Cartagena Viva’, otro fake para la colección de Arroyo

 

  • Álvaro Valdesueiro: “A los intrusos del Gobierno local cualquier proyecto les queda grande”

 

El pasado mes de abril, la alcaldesa del PP, N. Arroyo, acompañada de la presencia de M. Padín (C’s), presentaba ante representantes de los sectores comercial, turístico y hostelero de la Comarca la aplicación ‘Cartagena Viva’.

 

Dicha app, según aseguraban fuentes municipales, estaba destinada a recoger “toda la información destacada sobre los puntos turísticos del municipio, así como una amplia guía de los establecimientos comerciales, hoteleros y de restauración”.

 

El Gobierno se comprometía a ponerla en marcha “en las próximas semanas”, algo que no ha llegado a convertirse en una realidad, siguiendo la costumbre de Arroyo de coleccionar ‘fake news’ durante su nefasto mandato.

 

Todo esto ocurre a pesar de que, el 22 de marzo del presente año, el Ayuntamiento adjudicó a una mercantil el servicio para la ‘Actualización y mantenimiento de la app de Cartagena Viva’, con un coste de más de 17 mil euros.

 

“Arroyo se irá como entró, defraudando a Cartagena”

“Ya podemos decir que la aplicación ‘Cartagena Viva’ es otro de los grandes fakes de Arroyo. Tras anunciarla en abril como un lugar en el que alojar la información destacada sobre nuestros principales puntos turísticos e invertir casi veinte mil euros, la aplicación sigue sin aparecer por ningún lado”, ha comenzado explicando el concejal cartagenerista, Álvaro Valdesueiro.

“La alcaldesa del PP presentó el proyecto en abril comunicando que se pondría en marcha en próximas semanas. No sabemos lo que entiende ella por ‘próximas’, suponemos que más de cinco meses, los que han transcurrido desde su anuncio vacío”, ha remarcado el edil.

“Su falta de gestión, planificación y desprecio al trabajo han sido una losa demasiado pesada para convertir las promesas en hechos y, a punto de finalizar su último verano como alcaldesa, ha sido incapaz de ejecutar la iniciativa”.

De manera más concreta, ha añadido que “cualquier usuario que entre en la web ‘Cartagena Viva’ y pulse en los enlaces de la play store (android) o la app store (Apple) comprobará que la aplicación es una quimera, otro fake de la popular Arroyo”.

“Los perjudicados de su impericia son los comerciantes y hosteleros a los que les prometieron una herramienta de difusión pero también los turistas, quienes comprueban que a los intrusos del Gobierno local cualquier proyecto les queda grande”, ha lamentado el concejal cartagenerista.

Para concluir, Álvaro Valdesueiro ha anunciado que, en el próximo Pleno, MC preguntará “las razones de peso que evitan que cumplan, una vez más, con los cartageneros. Arroyo se irá como entró, defraudando a Cartagena”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba