Municipios y pedanías

Amplia respuesta al cribado frente al COVID-19 a jóvenes de Torre Pacheco, con 373 pruebas realizadas

Amplia respuesta al cribado frente al COVID-19  a jóvenes de Torre Pacheco, con 373 pruebas realizadas.

El dispositivo especial de cribado frente al COVID-19 realizado hoy sábado 17 de julio en IFEPA Torre Pacheco, dirigido a jóvenes de 16 a 30 años ha registrado una amplia participación, con la realización de 373 pruebas diagnósticas.

Tras el aumento exponencial de los contagios, el Área de Salud II ha programado cribados este fin de semana en Mazarrón, La Manga y Torre Pacheco. Hoy sábado, 17 de julio de 16.00 a 20.30 horas, unidades del Servicio Murciano de Salud, y voluntarios de Protección Civil de Torre Pacheco, han realizado un total de 373 test de Antígenos de muestra naso faríngea.


La concejal de Sanidad, María José López ha agradecido a los vecinos de Torre Pacheco su compromiso con la participación en el cribado, muy importante como método de prevención, para atajar la fuerte escalada de casos en el municipio. Además, ha querido agradecer la labor del personal de la Consejería de Salud, valorando el excelente trabajo de Protección Civil de Torre Pacheco, Sanitarios del 061, Servicio Murciano de Salud, y  personal de IFEPA

La concejal ha provechado para volver a hacer un llamamiento a la responsabilidad social de los vecinos de Torre Pacheco y en especial a los más jóvenes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba