Polideportivo

Amplia Victoria del Club de Rugby Universitario Cartagena frente a La Safor R.C./ Ontinyent

Amplia Victoria del Club de Rugby Universitario Cartagena frente a La Safor R.C./ Ontinyent
El senior masculino del C.R.U. Cartagena se imponía por 12-82 al La Safor R.C./Ontinyent en encuentro de la liga territorial valenciana , disputado el sábado por la tarde en Polideportivo Municipal de Gandía.

El conjunto cartagenero dominó en la primera parte, con algunas apariciones del equipo local que llego a rondar la zona de ensayo, pero sin llegar a puntuar, llegándose al descanso con 0-55 favorable para los cartageneros. En la segunda parte el panorama cambió y comenzó con un equipo local jugando mucho tiempo en la zona de 22 visitante, pese a ello, en acciones esporádicas los unicornios conseguían ampliar el marcador, pero La Safor seguía jugando en campo contrario hasta que finalmente consiguieron ensayar en dos ocasiones. 
Por el C.R.U. Cartagena jugaron de inicio: Oso 
1 ensayo, 5 puntos), Pedreño, Sidrach, Dani, Prosper (1 ensayo, 5 puntos),Edu, Zapata (1 ensayos, 5 puntos), Contreras (2 ensayos, 7 transformaciones; 24 puntos) , Rafa (1 ensayo, 5 puntos), Pancho (3 ensayos, 15 puntos) Nacho,  y Javi (2 ensayos, 4 transformaciones; 18 puntos). Después entraron: Adrián, Josué, Blas (1 ensayo, 5 puntos),Yasin, George y Abderra. Destacar la vuelta de George Hitch al conjunto unicornio, tras 2 años ausente.  Entrenadores: S.Ordóñez, M.Barreiro e Iván Martínez. El próximo sábado habrán de enfrentarse, con el también invicto, Orihuela.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba