ActualidadDestacadas

Ana Belén Castejón deja la Alcaldía con el compromiso de seguir trabajando por Cartagena

El Pleno del Ayuntamiento de Cartagena ha ratificado esta tarde, viernes 11 de junio, la renuncia de Ana Belén Castejón como alcaldesa. Castejón se ha despedido de la Alcaldía con un discurso en el que ha manifestado su compromiso de continuar trabajando por Cartagena. “Mi objetivo desde que llegué al Ayuntamiento de Cartagena ha sido gobernar con la vista fija en el horizonte, en el rumbo a largo plazo, mirar más allá del cuarto de hora, incluso del día y del mes… mirar a ese futuro que Cartagena y los cartageneros merecen”, ha afirmado.

Castejón, quien ha recordado que “sólo con un proyecto sólido y continuado, Cartagena podrá alcanzar el futuro como motor turístico, cultural, industrial y económicode esta Región”, ha tenido palabras de agradecimiento para la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente de alcalde, Manuel Padín, así como para los concejales que, durante estos dos años de mandato, han trabajado como un único equipo.

“Noelia, has tenido la oportunidad en estos 2 años de demostrarnos a propios y extraños tu personalidad luchadora, optimista y segura de ti misma. Manolo, siempre has sido un apoyo, un amigo y un aliado cuando Cartagena te ha necesitado. Gracias también a los concejales que son grandes aliados en la lucha diaria por construir un municipio cada día más grande. Sois todos grandes trabajadores y grandes personas, con las que es un lujo compartir el Gobierno municipal”, ha señalado.

A partir de ahora, Ana Belén Castejón continuará a cargo de las Concejalías de Urbanismo, Patrimonio Arqueológico, Medio Ambiente y Proyectos Estratégicos, “porque esto no es un final, sino un punto y seguido. Dejo la Alcaldía, pero no abandono mi vocación de servicio ni mi labor como concejala de este Ayuntamiento. Para mí ha sido un auténtico honor ser alcaldesa de Cartagena, porque llevo a mi tierra en mi ADN y en mi corazón y no hay nada más importante que trabajar por ella y defenderla, algo que voy a seguir haciendo”.

La ya exalcaldesa ha dado también las gracias a su equipo de concejales porque “si hay algo que he aprendido en estos años es la importancia de contar con un equipo de personas críticas, sinceras, trabajadoras, leales y con vocación de servicio real” y, por supuesto, a su familia por “su apoyo incansable, por su respaldo, por sus ánimos y por todos los sacrificios que han hecho por mí” durante estos años al mando del Ayuntamiento de Cartagena.

“Afronto esta nueva etapa con ilusión, con la misma lealtad, el mismo trabajo y el mismo cariño que he recibido de mis compañeros durante mis años de alcaldesa. Decidida a seguir haciendo equipo, porque hace dos años adquirí un compromiso con los cartageneros sólido e inquebrantable”, ha asegurado.

Castejón ha finalizado con una frase de Carme Chacón, “cada vez que una de nosotras da un paso adelante, lo da el género humano entero”. “Así que, avancemos con paso firme y decidido, sin dejarnos llevar por las estridencias ni el ruido con el que tratan de alejarnos de nuestra labor”.

 

Galería de Imágenes.

Pleno extraordinario para ratificar la renuncia de Ana Belén Castejón como alcaldesa
Pleno extraordinario para ratificar la renuncia de Ana Belén Castejón como alcaldesa
Pleno extraordinario para ratificar la renuncia de Ana Belén Castejón como alcaldesa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba