Actualidad

Ana Belén Castejón es elegida secretaria general y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena

Ana Belén Castejón es elegida secretaria general y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena

 

La formación local ya cuenta con más de 250 afiliados en solo siete meses de andadura

Ana Belén Castejón Hernández ha sido elegida por aclamación secretaria general  y candidata a la Alcaldía de Sí Cartagena, en la Asamblea Constituyente que se ha celebrado esta mañana.

La formación política local ha superado ya los 250 afiliados en estos primeros siete meses de andadura.

Castejón ha agradecido el apoyo de los militantes y ha puesto de manifiesto su intención de luchar “por Cartagena” en positivo.

“En un momento en el que parece que la sociedad es más individualista y extremista que nunca, hay más de 250 personas que dejan de lado su individualidad y se suman a un proyecto cuyo único objetivo es sumar, construir, crecer, apoyar y luchar por una Cartagena más justa, igualitaria y solidaria”, ha señalado Castejón.

La recién elegida secretaria general de Sí Cartagena ha explicado que: “queremos ser la fuerza política que construya, que sume, que tienda puentes y que obligue a los diferentes a buscar lo que les une, con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, de los cartageneros y cartageneras, que son nuestros únicos jefes”.

Castejón ha dado a conocer a su nueva Ejecutiva que está formada por 29 personas, de las que 45% son mujeres, su media de edad ronda los 49 años y hay representantes de los siete distritos del municipio.

Uno de cada tres miembros de esta Ejecutiva nunca ha militado en partidos políticos. Además, hay representantes de la mayoría de los ámbitos de la sociedad cartagenera, así como de las fiestas más destacadas del municipio.

Los nuevos dirigentes de Sí Cartagena pertenecen a diversos ámbitos profesionales, como profesores, economistas, ingenieros, trabajadores sociales, enfermeros, diplomados en turismo, estudiantes, administrativos, autónomos y psicólogos, entre otros. 

La Ejecutiva es la siguiente:

–     Presidente, Juan Alcaraz Fernández.

–     Secretaría General, Ana Belén Castejón Hernández.

–     Vicesecretaría de Fomento, Infraestructuras, Movilidad,  Servicios Públicos y Litoral, Juan Pedro Torralba Villada.

–     Vicesecretaría de Relaciones Institucionales, Políticas Sociales y Derechos Fundamentales, Alejandra Gutiérrez Pardo.

–     Secretario de Organización, Administración, Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, Juan Luis Martínez Madrid.

–     Secretaría de Igualdad y Patrimonio Arqueológico, David Martínez Noguera.

–     Secretaría de Educación y Diversidad, Irene Ruiz Roca.

–     Secretaría de Agenda Urbana, Urbanismo y  Vivienda, Pedro Ros Ros.

–     Secretaría de Inclusión Social, Halidou Zakari Toure.

–     Secretaría de Sanidad, Toñi Moreno Morales.

–     Secretaría de Cultura, Julia Moreno Moreno.

–     Secretaría de Juventud, Pedro Tejedor Vicente.

–     Secretaría de Deportes, Laura Angosto García.

– Secretaría de Bienestar Social, Francisca Caparrós Soriano.

–     Secretaría de Bienestar Animal, Eva Vallejo Alcaraz.

–     Secretaría de Turismo, Eduardo Pignatelli Rodríguez.

–     Secretaría de Industria y Empleo, Jerónimo Navarro Navarro.

–     Secretaría de Economía, Pymes y Autónomos, José Antonio Pardo Sánchez.

–     Secretaría de Transición Ecológica, Gonzalo Cruzado Mercader.

–     Secretaria de Desarrollo rural, Costumbres y Tradiciones, Antonio Bernal Aznar.

–     Secretaría de Protección Civil y Voluntariado, Manuel Paredes Ruiz.

–     Secretaría de Formación y Redes Sociales, Inma Sola Torres.

–     Secretaría de Acción Electoral, Rosa Fernández Martínez.

–     Secretaría de Festejos, Fulgencio Garrido Ortiz.

–     Secretaria de Participación Ciudadana, Andrés García Saura.

–     Secretaría de Distrito 4, José Antonio Sánchez García.

–     Secretaría Adjunta a Festejos, Sebastiana Pedrero Legaz.

–     Secretaría Adjunta a Organización, Anabel García Baño.  

–     Secretaría Adjunta a Movilización, Esther Cegarra Martínez.

 

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Ni 60, otro fracaso en ciernes. No hay nada como montarse una película de ficción y hacer de una farsa una aventura con un éxito ficticio prefabricado , no hay nada como creerse la reina del universo, la protagonista principal de una historia de éxito político y ser realmente el culo del mundo que no el ombligo y una fracasada a la que la vida y esa vena de trepa astuta y falsedad ha catapultado al protagonismo de fortuna, que no al éxito, ese es en resumen la historia de una pequeña sanchista aunque se declaró susanista, además de demostrar una prepotencia inusitada, le gusta oírse para decepción de los tristes oyentes, apagamos cuando habla, además de concurrir en ella un egocentrismo digno de su ex jefe Sánchez el adonis, solo ha jugado a ser líderesa usando al cadaver de ciudadanos de comodín para sacar gafas que no barriga a costa de MC y del PP, casualmente usando al primero en contra del Segundo y luego al Segundo en contra del Primero, un juego de trileros que le ha provisto nomina sustanciosa y protagonismo inmerecido en detrimento de la elegancia y altivez No hay nada como montarse una película de ficción y hacer de una farsa una aventura con un éxito ficticio ptrmstcadso, no hay nada como creerse cls reina del universo, la protagonista principal de una historia de éxito empresarial y ser realmente el culo del mundo y una fracasada a la que la vida y esa vena decrecéis y falsedad ha catapultado al protagonismo de fortina, que no al éxito, esa es en resumen la historia de una pequeña sanchista aunque se declaró duda nieta, además de demostrar una prepotencia inusitada, además de concurrir en ella un egocentrismo digno de du ex jefe Sánchez solo ha jugado usando al comunista fon de cordada a para sacar gafas qte no barriga a costa de MC y del PP, casualmente usando al primero en contra del Segundo y luego al Segundo en contra del
    Prometo, un juego de trileros qye le ha provisto nomina sustanciosa y protagonismo inmerecido en detrimento de la elegancia de Cartagena durante casi una década y ahora quiere liderar la nada, lo absurdo, lo insustancial, pero Esto es Cartagena y la mediocridad en su máxima expresión, ¿por qué me recuerda a aquellos frustrados y fracasados de socialistas por x Cartagena que quizás, solo quizás estén rondando por aquí.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba