Universidad e innovación

Ángel Rafael Martínez, nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa

Ángel Rafael Martínez, nuevo decano de la Facultad de Ciencias de la Empresa

1.junio.2022.- La Junta de Centro de la Facultad de Ciencias de la Empresa ha elegido esta mañana a Ángel Rafael Martínez Lorente como nuevo decano de la institución, con el apoyo del 89% de los votos emitidos. Releva a Miguel Ángel Tobarra, quien no ha optado a la reelección. 

Catedrático del área de Organización de Empresas del departamento de Economía de la Empresa y coordinador del máster en ADE (MBA), Martínez Lorente estará al frente de un equipo decanal que también integran Irene Escuín, como secretaria; María del Mar Vázquez, como vicedecana de Ordenación Académica, y Natalia Carbajosa como vicedecana de Relaciones Internacionales.

El nuevo decano presentó ante la Junta de la Facultad un programa de actuación enfocado a incrementar el número de estudiantes asegurando que reciben la mejor formación posible. Para ello, el nuevo equipo plantea aumentar las iniciativas de formación y comunicación hacia la sociedad, atraer a más alumnado internacional, procurar nuevos acuerdos de doble titulación y revisar los planes de estudio para ofrecer itinerarios más atractivos y en línea con las demandas sociales.

Martínez Lorente fue vicerrector de Profesorado e Innovación Docente entre 2012 y 2015 y director del departamento de Economía de la Empresa entre 2002 y 2010.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba