Municipios y pedanías

Antelo: «El pasaporte Covid es una medida realizada por caciques autonómicos autoritarios que ac aba con las libertades de todos»

El presidente de VOX Murcia y portavoz del GM en el Ayuntamiento de Murcia, José Ángel Antelo, ha afirmado en rueda de prensa que el pasaporte COVID «es una medida discriminatoria, segregadora que pisotea nuestra Constitución, una medida claramente ilegal. VOX la ha recurrido y el tiempo nos volverá a dar la razón».
Además, Antelo ha afirmado que se trata de una medida «realizada por caciques autonómicos autoritarios que acaba con las libertades de todos». Lo que ha supuesto el pasaporte COVID ha sido cancelaciones masivas en la hostelería, que la gente no lo enseñe y más perdidas en el sector».
El líder de VOX se ha negado a mostrar sus datos personales, negándose a ser «marcado» y a mostrar ningún certificado «para ejercer mis derechos».
Finalmente, y mostrando su pasaporte español en rueda de prensa, Antelo ha afirmado: «Este es el único pasaporte que otorga derechos, libertades y obligaciones a todos y es el único por el que los españoles se den regir».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba