Región

Antelo: “Las medidas que ofrece López Miras solo son migajas. Debe copiar las propuestas de VOX”

Antelo: “Las medidas que ofrece López Miras solo son migajas. Debe copiar las propuestas de VOX”

El presidente provincial ha criticado las medidas ofrecidas al sector agrícola, ganadero y del transporte

Murcia, 29 de marzo de 2022.- VOX considera insuficientes las medidas que ha anunciado López Miras para la actividad agrícola, ganadera y del transporte. Tal y como ha afirmado el presidente de VOX Murcia, José Ángel Antelo, “López Miras solo ofrece migajas, al igual que hace el gobierno socialcomunista, en vez de proponer soluciones reales”.

Antelo ha catalogado dichas propuestas como “un engaño” y ha especificado, de cara al sector agrícola, que el Ejecutivo regional debe defender “una ley que cuide de verdad del Mar Menor y lo haga compatible con sus usos, así como ampliar el regadío”.

En cuanto al sector ganadero, que ha sido injustamente criminalizado por parte de todos los partidos progres de la Agenda 2030, el presidente provincial solicita que se “deroguen las leyes que impiden a los ganaderos ampliar e instalar nuevas explotaciones”.

Asimismo, José Ángel Antelo ha recordado las propuestas de VOX en beneficio de los transportistas, argumentando que desde el Gobierno regional se deben “copiar nuestras medidas y dejar de hacer anuncios a la galería”. Las siguientes:

Exención fiscal en pago de impuestos municipales a las flotas de vehículos y transporte de pasajeros

Puesta en marcha de una línea de avales gratuitos para que puedan disponer de financiación inmediata para paliar el sobrecoste motivado por la incapacidad de gestión del gobierno socialcomunista

Una línea de préstamos para autónomos a tipo de interés cero y con 3 años de carencia para que puedan seguir trabajando

Para el transporte de personas con relaciones con la administración (autobuses escolares, etc.) el pago inmediato de cantidades debidas, así como actualización de precios abonados para paliar el sobrecoste por actividad

Adelantar los pagos de los próximos 6 meses a todas las empresas que trabajan recurrentemente con la administración

De esta manera, VOX reitera su apoyo a los transportistas, empresarios, autónomos y trabajadores que están viviendo momentos muy complicados por la incapacidad de gestión del gobierno socialcomunista.

López Miras se parece cada vez más a Pedro Sánchez: hace grandes anuncios que son medidas propagandísticas, ha concluido el político.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba