Región

Antelo: “sin seguridad, no existe la libertad”

Antelo: “sin seguridad, no existe la libertad”
Cartagena, 19 de noviembre de 2022. José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia, junto al equipo local de VOX, se reúnen con la Asociación de Vecinos de La Palma para escuchar sus quejas y necesidades en cuanto a la inseguridad que sufren en la zona. 
Los vecinos de La Palma, se sienten “abandonados y totalmente desprotegidos” por parte de  los partidos políticos que les gobiernan ante las últimas oleadas de robos y atracos que se está viviendo en esta zona del campo de Cartagena. La falta de efectivos policiales y la inexistencia de un protocolo apropiado  del Ayuntamiento en esta materia no hacen más agravar esta situación.
En palabras de Antelo “no puede ser que no exista la seguridad en esta zona, sin seguridad no existe la libertad. Los partidos de la Agenda 2030, la alcalde, junto con la Delegación del Gobierno, tienen infradotado policialmente a esta pedanía”
Ante esta insostenible situación, el dirigente político ha asegurado que “no puede ser que los vecinos vean como cada día sus viviendas son okupadas, vean cómo cada día hay más robos, con delincuencia, con navajas en la mano, y que la Policía Local, junto a la Policía Nacional y Guardia Civil, no tengan directrices de mantener una patrulla en este distrito”.
“Le pedimos a los partidos de la Agenda 2030 que no abandonen a los vecinos de La Palma y que por favor, doten a esta pedanía de la seguridad que tanto carecen” ha finalizado Antelo.
 
Mesa informativa
 
Además, con posterioridad el presidente de VOX Murcia asistió a una mesa informativa en la la Plaza Recreo de la Barriada José María Lapuerta de Cartagena, en la que se hallaba Pedro Alfaro, detenido recientemente por intentar recuperar su casa okupada en La Unión.
Adjunto te remito enlace de descarga del vídeo con las declaraciones de José Ángel Antelo, presidente de VOX Murcia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba