Sociedad y Cultura

ANTONIA CUMPLE 100 AÑOS

ANTONIA CUMPLE 100 AÑOS

Antes de ayer  Antonia cumplió 100 años. Y tengo que reconocer que vi su video tres veces seguidas, emocionada.
Quizás sea porque ella es tía de Jerónimo Linares, sí, mi Jero del que tanto hablo. Esa persona generosa con cara de bonachón que hace casi un año me abrió las puertas de su periódico, Cartagena Actualidad, y me dio la libertad de que esta contadora de sueños llegara cada domingo a vuestras casas.
Y aunque muchas veces digo que es un gruñon, y lo vuelvo loco con mis fotografías y que todo sea perfecto, sé que es una de las personas con el corazón más grande que me he encontrado.
Y es que un día , hace 30 años llegó a casa de su tía para unos días y allí sigue.
Habeis visto que cara tiene Antonia, qué cutis, qué esbelta y bien peinada? Algo de genética será, pero otra parte es simplemente el cuidado diario, mimos y atención de esta gran persona, Jero.
24 horas con ella, donde nunca le falta la insistencia para que ella se coma todo a cucharadas que de forma relajada se encarga él que lo haga, su zumo y su fruta, su descanso, los programas de televisión que esa mente que un día empezó a fallar, siga un poquito activa.
Y ayer, en la intimidad, como lo hacen las personas sencillas, Jero le dedicó los momentos más emotivos en su 100 cumpleaños. Y ella estuvo lúcida, quería disfrutar junto a su Ángel de la guarda, de ese momento especial.
Momentos como éstos, personas como él, e instantes de emoción de los que salen de dentro es lo que necesita el mundo.
Feliz 100 cumpleaños Antonia. 😘😘

Eva García Aguilera

Vídeo: https://www.facebook.com/1767162535/posts/10209239449141085/?d=n

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba