Fútbol

Antonio Hidalgo: “Sabemos el potencial ofensivo del Cartagena y la exigencia en defensa”

El técnico del Centre d’Esports Sabadell Antonio Hidalgoha comparecido hoy en la rueda de prensa previa al partido de domingo a Cartagonova delante el CF Cartagena. Hidalgo ha valorado:

 

Estado anímico: “Tenemos que valorar el punto del otro día que creímos hasta el final, pero ya es pasado. Estamos recuperando bien para llegar en las mejores condiciones. Estamos trabajando para mejorar. A nivel competitivo las sensaciones son buenas y el equipo es más sólido. Nosotros tenemos una identidad y una idea que tenemos que seguir”.

Situación actual: “Nos gustaría tener más puntos y esto nos condiciona, pero tenemos que mejorar en posiciones. No es fácil tener una continuidad, pero hay que trabajar mucho para conseguirla y ser más protagonistas. Cuanto más tengamos la pelota, más nos defendemos”.

Anímicamente: “Veo al equipo bien, sacamos uno punto en el último minuto. El equipo cree hasta el final y físicamente está mucho mejor que al inicio de Liga. Nos gustaría ganar más a menudo, pero tenemos que valorar todo lo que hacemos bien. Ahora solo toca pensar en Cartagena”.

Vivir el partido desde fuera: “Se pasa mucho peor por no poder interactuar con tus jugadores. Tenemos una muy buena comunicación con Ignasi, sería mucho mejor estar a pie de campo. Ignasi está haciendo un gran trabajo y domingo será del mismo modo”.

Cartagena: “La experiencia es muy importante, ellos han apostado por jugadores con este perfil. Tenemos que competir, es igual la edad. Nosotros tenemos que pensar en nosotros. Sabemos del potencial ofensivo que tienen y de la exigencia en defensa”.

Césped del estadio: “Estamos intentando cuidar al máximo la situación, me consta que se está buscando una solución, ojalá esto se arregle lo más rápido posible”.

Mercado de invierno: “Como entrenador estoy muy centrado en mis jugadores. Creen mucho en lo que hacemos y están muy comprometidos. Es impagable el esfuerzo que hacen. Cuando se abra el mercado, veremos que pasa”.

Partido de domingo: “Será un partido difícil y de gran intensidad ante un equipo que ha ido dominando diferentes estructuras. Tienen jugadores diferenciales y de mucha calidad que exigen mucho en línea defensiva”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba