Municipios y pedanías

Antonio José tiene un nuevo ‘Antídoto’ y lo presenta el día 13 en Gran Turia

ANTONIO JOSÉ TIENE UN NUEVO ‘ANTÍDOTO’ Y LO PRESENTA EL DÍA 13 EN GRAN TURIA

El ganador de La Voz 2015 acaba de publicar su nuevo disco ‘Antídoto’. Una apuesta más personal con un sonido muy diferente y característico que pretende llevar lo más lejos posible. Antonio José estará este miércoles 13 de noviembre a las 18:00h. en el Centro Comercial Gran Turia.

Valencia, noviembre 2019

Con ganas de arriesgar ha confesado estar Antonio José con el lanzamiento de su nuevo trabajo musical ‘Antídoto’. El concursante de La Voz y Eurojunior nos trae un disco cargado de emoción y hecho con mucho cariño. ‘Dile’ es el último single con el que el cantante cordobés presenta ante su público este álbum tan personal.

Antonio José estará firmando discos este miércoles 13 de noviembre en el Centro Comercial Gran Turia. Los fans del artista podrán conocerle en persona durante la firma de discos que tendrá lugar en la plaza central de Gran Turia de 18:00h. a 20:00h. Para poder acceder a la firma será necesario presentar el CD original de Antonio José ‘Antídoto’ y se solicitará el ticket de compra del disco de Carrefour para ponerse en la fila. Única y exclusivamente se firmarán ejemplares de este disco, no se firmará ningún artículo diferente, álbum anterior, revistas, fundas de móvil, ropa, folios, fotos, etc. Debido al gran número de asistentes a la firma, y siempre con el fin de agilizar la misma, para que todos tengan oportunidad y procurar que todos puedan conseguir su autógrafo, las fotos las realizara personal de la organización.

Además ese mismo día, el Centro Comercial Gran Turia estará regalando fantásticos productos (hasta agotar existencias) a todos los que presenten un ticket de compra de las tiendas o restaurantes del Centro Comercial por valor igual o superior a 5 euros. El horario será de 11:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h. y deberá entregarse en el Punto de Información de Gran Turia.

En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Let’s Play Gran Turia!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba