Fútbol

Antonio Luna: “Los futbolistas necesitados nuevos retos y aquí hay un proyecto ilusionante”

Antonio Luna ha sido presentado como nuevo jugador del FC Cartagena, Manolo Sánchez Breis ha sido el encargado de su presentación, el director deportivo comentó , un jugador con experiencia en primera y segunda , experiencia en Inglaterra e Italia, es un honor realizar su presentación, todos lo conoce , es un lateral izquierdo que viene del Girona , que viene de un club como el Girona , es un gran defensor y tácticamente con su ataque nos puede dar mucho .

Por su parte Antonio Luna comentó , “a los futbolistas nos gustan los retos  las nuevas aventuras , me han presentado un proyecto ilusionante”, “con De la Bella será un competencia dura, yo ofrezco mucho compromiso y dejarlo todo por el club , ya decidirá el entrenador”, “Tengo amistad con Antoñito, Raúl, José Ángel”, “ahora mismo nos debemos ir al objetivo del club que de momento es la permanencia primero , siendo ambiciosos desde la humildad”, “ Aquí el fútbol se vive con intensidad y queremos disfrutar con nuestra afición”, “Espero estar en unos días a tope”

 

Manolo Sánchez Breis comentó sobre el estado del equipo y las necesidades , “se está en un momento del mercado estar tranquilos, no tener prisas y ver las opciones que se nos presentan , se pueden poner a tiro algún jugador, se necesita un portero , un central y pivote defensivo , dos bandas , un delantero”.

Sobre Cayarga comentó que aún podría continuar , y vamos a ver que pasa.

De Uri se recibió cierto interés del Almería, si sale saldría cedido en todo caso y es un activo importante . Sobre otras salidas habrán un ver como va la pretemporada y así iremos tomando las decisiones  . De Carrasquilla y Vinicius , ambos son interesantes , hay interés de algunos equipos , y haremos lo que mas nos interese”. Se recupera un clásico en la Región en él Carabela , independiente de la categoría , y es un partido atractivo . La operación de Santiesteban, agradecido al Sevilla por como nos han tratado y le desea lo mejor . Confía que los abonados estén entre los 9.000 y 10.000.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba