Vídeo juegos y entretenimiento

Anunciados los Games with Gold de mayo de 2021

Xbox ha anunciado hoy los nuevos Games with Gold que se unirán al catálogo durante el próximo mes. A partir de mayo, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar gratis de los siguientes juegos:

  • Armello (disponible del 1 al 31 de mayo). Esta aventura de espadachines combina elementos tácticos de juegos de cartas con la estrategia propia de juegos de mesa y algunos elementos de rol. Conviértete en un héroe y libra batallas épicas, explora el reino, lanza hechizos y derrota a los monstruos, todo con el objetivo final de convertirte en el próximo Rey o Reina de Armello.
  • Dungeons 3 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio). Ayuda al Señor de la Mazmorra a expandir sus dominios en este juego de estrategia de construcción de mazmorras en tiempo real. Lidera el frente bajo la dirección de su principal lugarteniente, la elfa oscura Thalya, y comanda el ejército más terrorífico que el mundo haya visto jamás. Elige entre orcos, súcubos, zombis y mucho más, y acaba con los benefactores del mundo exterior de una vez por todas.
  • LEGO Batman (disponible del 1 al 15 de mayo). Él es la venganza… Él es la noche… Él es LEGO Batman. Construye, conduce, balancéate y pelea por Gotham como el cruzado enmascarado y su compañero Robin. Y, en un giro de los acontecimientos, ponte en la piel de los villanos en el modo historia y colabora en sus nefastos planes para apoderarse de la ciudad.
  • Tropico 4 (disponible del 16 al 30 de mayo). Como el Presidente, gobernante de tu pequeña nación insular, tu trabajo consiste en ganarte el apoyo del pueblo, negociar con las superpotencias extranjeras y hacer frente a cualquier desastre natural que amenace a tu país. Pon a prueba tu temple político y recuerda que, aunque es bueno mantener a tus amigos cerca, es mejor mantener a tus enemigos aún más cerca.

Para más información sobre los Games With Gold de mayo, por favor, consulta la publicación de Xbox Wire. Además, puedes acceder al tráiler en el siguiente enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba