Actualidad

Aparece vivo en Cala Estrella el senderista desaparecido el pasado sábado en el Roldán

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena tiene previsto trasladar por mar al puerto de Cartagena al vecino de urbanización Mediterráneo de 43 añosdel que no se tenía noticias desde el sábado por la tarde en que se dirigió al monte Roldán a hacer senderismo y que ha sido localizado vivo este mediodía .

Unos piragüistas que pasaban este mediodía por Cala Estrella, en la ladera sur del citado monte, avistaban al desaparecido que a gritos se dirigió a ellos con signos de encontrase desorientado.

Desde la madrugada del sábado en que la familia denunció su desaparición, efectivos de Bomberos, Protección Civil y Policía Local han venido colaborando con la Guardia Civil en su búsqueda.

Se da la circunstancia que la zona en la que ha aparecido fue rastreada por los Bomberos junto a cuevas y pozosexistentes en el monte y sus alrededores. Incluso se llegaron a utilizar dos helicópteros, de la Guardia Civil y de la Comunidad Autónoma, y un dron de Bomberos para avistar los lugares de difícil acceso.

Las tareas de búsqueda se mantuvieron durante la madrugada del sábado al domingo y durante todo el domingo, interrumpiéndose anoche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba