Región

Arce: “La desvergüenza de Segado no conoce límites. Tienen que publicar de manera inmediata las listas detalladas por centro de vacunación”

Arce: “La desvergüenza de Segado no conoce límites. Tienen que publicar de manera inmediata las listas detalladas por centro de vacunación”

“Nos avergüenza que sigan justificándose y dándole vueltas a la desastrosa manera de gestionar el proceso de vacunación. Venden transparencia cuando lo que han hecho es otro ejercicio más de ridículo: no ha habido ningún control en la vacunación

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, ha asegurado que “la desvergüenza de Joaquín Segado y del Partido Popular no conoce límites. El Gobierno regional del PP tiene que publicar de manera inmediata las listas detalladas por centro de vacunación”.

Arce ha expresado su repulsa y la del PSOE al ver que el Partido Popular sigue justificándose y dándole vueltas a la desastrosa manera que han tenido para gestionar el proceso de vacunación. “Venden transparencia cuando lo que han hecho es otro ejercicio más de ridículo: no ha habido ningún control en la vacunación”.

También ha recordado que mientras en la Región de Murcia el PP ha permitido una vacunación descontrolada, sin orden, privando de dosis a las personas que se encuentran en primera línea, saltándose el protocolo establecido, se lanzan a pedir más vacunas al Gobierno de España, sabiendo de antemano el calendario de envíos marcado por el Ministerio.

“En un ejercicio de cinismo sin precedentes y en su estrategia de desviar la atención, Segado exige al Ministerio que mande más vacunas, cuando sabe perfectamente las vacunas que llegan a España y su reparto desde hace semanas”.

Arce ha pedido a Joaquín Segado que respete a las familias que están sufriendo la pérdida de seres queridos, respete a las familias que tienen que luchar contra la COVID. Intente, si es que puede, no ser ruin y miserable, y no vuelva a usar de manera tan mezquina a las familias, a las que envío todo mi apoyo en estos momentos.

En relación al diputado José Antonio Peñalver, Jordi Arce ha destacado que informó por escrito al presidente de la Asamblea Regional para que trasladara la información a la Mesa y a los portavoces de los diferentes grupos de la Cámara.

Peñalver recibió el día 20 de enero una citación, vía SMS, desde la CARM, para ser vacunado el día 22 de enero a las 14:45 horas en el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales del Hospital Psiquiátrico Román Alberca. Ese mismo día tambiéninformó de que se habían recibido dosis suficientes para todos los pacientes y personal sanitario, así como personal externo e insertores.En ningún caso se ha saltado el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad”.

Finalmente, Jordi Arce, ha insistido en que el PSOE llegará hasta el final en las dos vías que ha abierto: la judicial a través de la Fiscalía y la política a través de la Comisión de investigación sobre el proceso de vacunación en la Región puesta en marcha en la Asamblea Regional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba