Sociedad y Cultura

ARDE BOGOTÁ PRESENTA UN CORTO VÍDEO DOCUMENTAL EN DOS CAPÍTULOS

ARDE BOGOTÁ PRESENTA UN CORTO  VÍDEO DOCUMENTAL EN DOS CAPÍTULOS

Arde Bogotá – On the road

Grabado durante su paso por la Riviera de Madrid, Sala Rouge de Vigo, el Festival Conexión Valladolid y Cartagena Suena en Cartagena, como excusa para conocer más de cerca a Jota, Dani, Pepe y Antonio y su día a día On The Road.

Apenas tres años han pasado desde la publicación de «Antiaéreo», la primera canción de Arde Bogotá. Desde entonces y pese a la pandemia, la joven banda de Cartagena se ha convertido en una de las promesas del panorama musical nacional, conquistando los escenarios de todo el país con su propuesta rock. A través de los dos capítulos que forman «Arde Bogotá-On the road» podrás conocer mejor a Pepe, Jota, Antonio y Dani, en el viaje que realizan para ofrecer su show en cuatro ciudades: Vigo, Valladolid, Madrid y Cartagena.

El directo de Arde Bogotá es la piedra angular de su proyecto. Un show que destila potencia, elegancia, juventud y sinceridad que ha despegado, pese a las dificultades de la pandemia. En este documental de dos breves capítulos que se publicarán progresivamente, podrás conocer mejor a los protagonistas y acompañarles en cuatro shows de diferentes formatos, incluyendo su concierto en la sala Riviera de Madrid y también en su ciudad, Cartagena.

Sin duda,  la joven banda se ha labrado un futuro en el panorama musical nacional con solo un EP (El tiempo y la Actitud) y un LP (La Noche) publicados con Sony Music. Sus canciones han sabido conectar con el público gracias a un sonido fresco y unas letras que nos hablan de juventud,  precariedad y de un futuro incierto. Arde Bogotá ha recorrido todo el país, ganando adeptos y colgando el cartel de «todo vendido» en las principales capitales españolas, como pasó en su cita en la icónica Sala Riviera de Madrid el pasado mes de junio. En lo que llevamos de año, la banda ha ofrecido ya 33 shows, y todavía tiene pendientes quince fechas más, hasta el próximo mes de octubre, cuando se retirarán para grabar su esperadísimo segundo álbum.

El capítulo 1 ya está disponible y en abierto. PINCHA AQUÍ

El documental,  producido por Juan Poveda y Twin Freaks, está dirigido por Luis Antich.

 En este primer capítulo, podemos disfrutar de imágenes inéditas rodadas en el concierto de Arde Bogotá en Madrid y también en Vigo, el pasado mes de junio. También conoceremos mejor a Jota, batería de Arde Bogotá y a Dani, guitarrista. Los seguidores de la banda deberán estar atentos a sus redes sociales, pues el segundo capítulo no tardará en llegar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba