Polideportivo

Arranca la Jornada ‘Pensar en Igualdad’, organizada por el Club de Regatas de Cartagena

Pensar en Igualdad

Mañana jueves 18 de marzo, a las 12:00 horas, dará comienzo la actividad on line ‘Pensar en Igualdad. Estrategias para la Reflexión’, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena con motivo del Día de la Mujer, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la UNED y La Botica del Libro.

En esta jornada inaugural se presentará el libro ‘Pensar en Igualdad’, de la socióloga e investigadora María Escudero Vera, dando así continuidad a la colección ‘Estrategias para la reflexión’, de esta misma autora y que edita el Ayuntamiento de Cartagena.

Para ello comparecerán la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón Hernández; David Martínez Noguera, concejal del Área de Cultura, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena; María Luisa Martínez Jiménez, directora del Centro Asociado UNED-Cartagena; José García-Bravo, presidente del Real Club de Regatas de Cartagena; y María Escudero Vera, socióloga y autora de la colección ‘Estrategias para la reflexión’.

El webinar tendrá lugar en la plataforma gratuita Zoom a través del siguiente enlace, de libre acceso y sin necesidad de inscripción previa, hasta completar las plazas disponibles:

https://us02web.zoom.us/j/81760009000?pwd=QzdnMFVFK3M3T003MjI5NFRJbmp2Zz09

Estas jornadas tendrán continuidad viernes 19, lunes 22 y martes 23 de marzo, siempre a partir de las 12:00 horas, con el mismo formato on line.

Después de su celebración, todos los contenidos estarán disponibles en el canal YouTube del Real Club de Regatas de Cartagena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba