Sociedad y Cultura

Arrancan los Talleres para Mayores en el Perpetuo Socorro

Arrancan los Talleres para Mayores en el Perpetuo Socorro
 
Cómo utilizar el móvil y las distintas aplicaciones útiles, para el día a día, han sido los temas iniciales de los Talleres para Mayores organizados por el Hospital Perpetuo Socorro de Cartagena. Las clases son activas, desde la perspectiva de que saber utilizar los distintos dispositivos  fomentan las relaciones interpersonales y nos pueden motivan a realizar, incluso, ejercicio físico. Están centradas en las inquietudes y demandas de los asistentes, en grupo máximo de diez personas. Nociones como la geolocalización, apps para la correcta administración de medicamentos, seguimiento de actividad física y ejercicios de agilidad mental han sido los temas principales. 
El primer taller comenzó ayer martes y finaliza mañana jueves. Después de la parte teórica, le sigue la práctica y el turno de preguntas, para adecuar el contenido del curso a las necesidades reales de los asistentes. Para concluir la mañana, han podido disfrutar de un aperitivo al sol en la terraza del hospital. 
 
Los talleres son semanales, con temática mensual, en el mes de febrero se desarrollan en torno al manejo de dispositivos como el móvil, tablet y ordenador. 
Se imparten en el centro sanitario de la Alameda de San Antón de Cartagena. 
Las inscripciones se pueden realizar directamente en el teléfono 671 305 078.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba