Actualidad

Arroyo: “Cuando hay problemas, el PP es el partido que genera estabilidad y responde con gestión”

Arroyo: “Cuando hay problemas, el PP es el partido que genera estabilidad y responde con gestión”

En una reunión con el secretario regional del PP y afiliados del PP, la vicealcaldesa defiende el pacto para encarar la recuperación económica

17 mayo 21. Los resultados de Madrid y las encuestas que acercan a Casado a La Moncloa demuestran que los españoles prefieren al PP para resolver las crisis. “Cuando hay problemas el PP es el partido que genera estabilidad y responde con gestión”, según ha dicho la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, en una reunión con afiliados celebrada en El Batel y a la que ha asistido el secretario general del PPRM-PP, José Miguel Luengo.

Arroyo ha dicho que “son buenas noticias que nos inyectan ilusión y nos motivan aún más a seguir trabajando por Cartagena”, y ha respaldado ante los afiliados del PP el pacto de Gobierno de la presente legislatura, que antepone el interés de Cartagena y que da estabilidad para encarar la recuperación económica que debe llegar tras la pandemia.

La vicealcaldesa ha recordado que los firmantes de pacto antepusieron el interés general a cualquier ambición personal. Algo, dice, que solo supo entender el PP. “En el resto, los candidatos sufrieron represalias y ajustes de cuentas”.

Por eso, prosigue Arroyo, “puedo decir con orgullo que mi partido lo supo entender y tuve detrás a todo el partido para respaldar ese pacto que a día de hoy genera estabilidad en Cartagena para encarar la recuperación”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba