Actualidad

Arroyo destaca la unidad frente al terrorismo en el decimoquinto aniversario del 11M

Arroyo destaca la unidad frente al terrorismo en el decimoquinto aniversario del 11M

  • Arroyo: “Es el momento de trabajar para realizar el mejor proyecto con el que se sientan identificados todos los cartageneros, con un hoja de ruta de presente y de futuro”.

11 de marzo de 2019. La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo ha asistido en la mañana de hoy al minuto de silencio en homenaje a las victimas del atentado del 11 de marzo de 2004, del que hoy se cumple su decimoquinto aniversario. A la finalización del homenaje, la candidata popular ha declarado que una vez más hemos querido hacer un frente común de rechazo contra el terrorismo y por supuesto de dar una imagen de unión contra quienes atentan contra nuestra democracia”

Además, Arroyo ha añadido que “hoy es importante reconocer el trabajo que siempre han hecho las victimas del terrorismo por España, por nuestra libertad y por defender nuestra convivencia, y hoy todos estamos con ellas, las victimas”.

Compromiso del Partido Popular con Cartagena

A preguntas de los periodistas, Noelia Arroyo, ha querido destacar la importancia y la relevancia del acto celebrado el pasado sábado, “donde se evidenció, una vez más, el compromiso del Partido Popular con Cartagena. El PP es el partido que gana en Cartagena y con el que gana Cartagena, y nosotros vamos a seguir trabajando durante estos meses, para que recupere su ayuntamiento, para que pueda resolver los problemas de los cartageneros, para volver a poner Cartagena en marcha y sacarla de la parálisis, la bronca y estancamiento”.

Estamos recorriendo todo el municipio, sus barrios y sus diputaciones, para defender todo lo que nos trasladan los vecinos y recoger todas sus propuestas. Es el momento de trabajar para realizar el mejor proyecto con el que se sientan identificados todos los cartageneros, con un hoja de ruta de presente y de futuro” ha finalizado Arroyo.

Audios

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar