Actualidad

Arroyo propone un proyecto de unidad y un partido abierto para trabajar por Cartagena

Arroyo propone un proyecto de unidad y un partido abierto para trabajar por Cartagena

 

·        López Miras destaca que “Noelia Arroyo es el mejor activo para ponerse al frente del PP de Cartagena para abrir una etapa de ilusión y esperanza para vivir su segunda gran revolución en positivo”

 

 

22 octubre 22. La alcaldesa, Noelia Arroyo, es desde hoy la nueva presidenta del Partido Popular de Cartagena. Su nombramiento se ha producido tras la renuncia de Joaquín Segado en una Junta Directiva abierta celebrada ante más de 400 afiliados, simpatizantes y representantes de la sociedad, y que ha presidido Fernando López Miras, presidente del PP de la Región de Murcia.

 

Durante su intervención, Arroyo ha destacado que el Partido Popular “no es sólo la suma de sus concejales, de sus cargos públicos, o la suma de sus militantes. Es la suma de todos los cartageneros que en algún momento han confiado en nosotros para resolver sus problemas y transformar Cartagena”, y ha asegurado que se ocupará de que sea “el partido de todos los cartageneros, un proyecto de unidad y abierto a todo el que quiera trabajar por Cartagena”.

 

La presidenta ha defendido que gobierno y partido deben seguir centrados en solucionar los problemas de los cartageneros, que no perdonarían a un partido distraído en «cosas de políticos” cuando se presentan meses de muchas dificultades. «No necesitamos trucos para ganar las elecciones, simplemente debemos hacer bien nuestro trabajo porque cuanto mejor le vaya a los cartageneros, mejor le irá a nuestro partido”, ha dicho Arroyo.

 

La también alcaldesa ha hecho referencia a las medidas económicas puestas en marcha por el PP, con bajadas de impuestos, más inversión y más ayuda social. Entre ellas, la supresión de la plusvalía municipal en herencias, la exención de tasas y la no aplicación de la subida del IPC a los precios públicos. Además, Arroyo ha destacado que por tercer año consecutivo “ningún empresario tiene que pagar a su ayuntamiento por abrir un negocio o traspasarlo”.

 

Y asegura, que “hemos puesto en marcha toda la capacidad inversora municipal para generar empleo en tiempos de crisis, y lo hemos hecho invirtiendo más en bienestar social, porque el Partido Popular es el partido de las personas”.

 

Por otra parte, Arroyo ha puesto en valor que el Partido Popular “tiene un plan para Cartagena y su comarca que ya está en marcha y que nos necesita a todos para que se convierta en un éxito al servicio de Cartagena y en un instrumento útil al servicio de los cartageneros”. Y ha aludido, entre otras actuaciones, a la recuperación del patrimonio histórico, la transformación del puerto y la dinamización de la ciudad con más oferta cultural, deportiva y gastronómica, lo que nos permitirá crecer como capital turística, industrial y tecnológica”.

 

El presidente, Joaquín Segado, ha destacado que “hoy es un día importante que abre una nueva etapa de ilusión para el PP de Cartagena, liderado por Noelia Arroyo”, y ha

incidido en que “es el momento de que el partido reconozca la gran labor que está haciendo Noelia Arroyo y su equipo municipal en el Ayuntamiento, y es el momento en el que el partido abre una nueva etapa ilusionante en la que ella sea la presidenta de este partido. Podrá contar conmigo como un militante más, con absoluta lealtad y todo mi compromiso”.

 

Por su parte, el presidente del PP de la Región de Murcia, Fernando López Miras, explicado que la Junta Abierta del PP de Cartagena ha reconocido “el gran trabajo que ha hecho Joaquín Segado, que deja su responsabilidad para asumir otras a nivel regional, con una hoja de servicio con notable éxito”.

 

López Miras ha destacado que “Noelia Arroyo ha dado sobradas muestras de liderazgo político y de servicio público a Cartagena, que sabe unir en vez de dividir”, a su vez “ha demostrado que las políticas municipales pueden ser un escudo social en el peor momento en el que lo están pasando los ciudadanos”.

 

López Miras ha destacado que “tenemos al mejor activo del PP liderando el Ayuntamiento y lo lógico es que asuma  la presidencia del partido”, a lo que ha añadido que “se abre una etapa de ilusión, esperanza y mucho trabajo, no hay duda de que Cartagena tendrá su segunda gran revolución en positivo”. Además, ha incidido en que Arroyo cuenta con la confianza respaldo de los afiliados y la dirección regional. “Este inicio tendrá un hito el 28 de mayo con la mayoría absoluta de Noelia y con mayoría a nivel regional que nos permita garantizar la estabilidad, el futuro y el progreso de la Región de Murcia”, ha concluido López Miras.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba