Afectados por el Plan Rambla exigen información al gobierno local

Afectados por el Plan Rambla exigen información al gobierno local

Afectados por el Plan Rambla exigen información al gobierno local

Lamentan que han pedido reunirse con la alcaldesa sin resultado y piden que se les informe de la situación en la que quedarán sus viviendas.

Cartagena 23 julio 2019

Los vecinos de “Huerto de la Hoya” han registrado esta mañana una solicitud para que la alcaldesa y los técnicos les reciban y les expliquen en qué condiciones están sus fincas y sus viviendas tras la reactivación del Plan Urbanístico y del Plan Rambla. Según afirman, ” la alcaldesa no nos ha querido recibir hoy en la Comisión de Urbanismo, hasta ahora nadie nos ha dado ninguna información sobre nuestra situación”.

Los afectados se quejan de esa falta de comunicación con el ayuntamiento, y de que por el contrario “al señor Olivo la alcaldesa le ha dado un papel en blanco para hacer lo que quiera”.  “Ya se está construyendo el vial, pero nosotros no sabemos nada de nuestra situación”, afirman.

Queremos que se nos informe, entendemos que hay cosas que no se pueden parar y que Cartagena tiene que crecer, pero no a nuestra costa”. “Queremos saber qué posibilidades hay y si hay que irse, al menos que nos realojen en un terreno lo más cercano posible, ya que ésta es la vida que hemos elegido y queremos seguir viviendo de esta forma, con nuestro huerto y nuestras gallinas”.concluyen Lali Montoro y Maribel Martínez, vecinas de la zona y representantes de las familias afectadas.