Carmina Fernández: “Quien está en deuda con la ZAL de Cartagena es el Gobierno Regional del PP y Ciudadanos”

Carmina Fernández: “Quien está en deuda con la ZAL de Cartagena es el Gobierno Regional del PP y Ciudadanos”

CARMINA FERNÁNDEZ: “QUIEN ESTÁ EN DEUDA CON LA ZAL DE CARTAGENA ES EL GOBIERNO REGIONAL DEL PP Y CIUDADANOS”

La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y diputada regional asegura que quien tiene que comprometerse eimpulsar la ZAL de Los Camachos es el Gobierno regional. Recuerda que el Gobierno de España ha cumplido y que el SEPES ya aprobó un convenio para poner en marcha la ZAL en 2018, que el Gobierno regional se niega a firmar

.- La vicesecretaria general del PSOE de Cartagena y diputada regional, Carmina Fernández, ha indicado que quien está en deuda con la ZAL de Cartagena, la tiene que impulsar ycomprometerse, es el Gobierno regional del PP y Ciudadanos.

El Gobierno de España, ha cumplido. El SEPES ya aprobó un convenio para poner en marcha la ZAL en 2018 y es el Ejecutivo autonómico el que se niega a firmarlo desde entonces. Que le PP se deje de cuentos y de enredar para tapar que se han quitado la ZAL de Cartagena de en medio y además pretenden que otros resuelvan lo que ellos no quieren resolver”.

Carmina Fernández ha lamentado que esténengañando con sus marrullerías a la ciudadanía y a los empresarios de Cartagena, perjudicando los intereses de la comarca y de la Región.

Ha recordado que la ZAL podría estar ya iniciada si el Gobierno regional del PP y Ciudadanoshubiera firmado el convenio hace dos años. “Ya vamos con retraso, porque sí se han ocupado de que avancen otras actuaciones logísticas en Murcia como Corvera y Nonduermas, mientras paraban la de Cartagena”.

Exigimos que firmen el convenio acordado y que se inicie el desarrollo de la ZAL de Cartagenacuanto antes”, ha concluido.